La piojosa es la chilena Julia Vial

 

Me mortifica ocuparme de este tema asqueroso, porque es tan sucio como el mismo parásito que vive de la sangre de los humanos, sobre todo de los más pobres. Lo hago porque me da vergüenza que una chilena de porquería malogre las relaciones de amistad que la mayoría de peruanos y chilenos tratamos de fomentar entre nuestras naciones.

La piojosa es la conductora de la televisora La Red, Julia Vial, porque está infestada de complejos, está llena de piojos que la molestan y no la dejan vivir tranquila, por eso su proceder irracional, picando siempre a la gente, succionando la sangre de sus víctimas para ganar notoriedad, pero de mala manera.

Burlarse de los Boras, uno de los pueblos originarios del Perú, es una muestra de racismo irracional, no creemos que sea la política de la televisora La Red a pesar que tiene como director ejecutivo a Javier Urrutia, un hombre de televisión que laboró en un canal peruano y tuvo que salir cuando se descubrió que espiaba en favor de Chile y hacía campañas de desprestigio contra personalidades y líderes de opinión que tenían ideas contrarias  a la política expansionista chilena.

No estamos en contra del reality “Amazonas, famosos perdidos en la selva”, estoy seguro que tampoco lo están los boras. Estamos contra el aprovechamiento de lo mínimo para mancillar el honor de los peruanos. Lo que nos molesta son las burlas de la televisora a los boras. A la Vial opinando que “Lo que no ha salido todavía es que todos (los boras) están llenos de piojos” y a un empleado, haciéndose el payaso en cámaras, ponerse el sombrero bora diciendo “Me acabo de comer un wawito en el desayuno, era un Wawito chico, así que no me llenó mucho”, como diciendo que los boras son caníbales.

Lo mínimo que debe hacer nuestra cancillería es prohibir para toda la vida el ingreso de esta mala chilena a nuestro país, por más que a ella le importe un comino. Hay que declararla persona no grata para que sepa que nuestro repudio es hacia su persona y no crea que pensamos igual de todos sus compatriotas.  

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: