Nadine les saca la lengua a sus críticos viajando en el avión presidencial

 

Ni siquiera han acabado las críticas contra la familia del presidente Ollanta Humala por el caso de su hermano Alexis y las declaraciones de su padre Isaac y ahora su esposa Nadine comete otro disparate, viajar en el avión presidencial al Brasil para sostener una entrevista con Dilma Rousseff pudiendo haberlo hecho en una nave comercial para evitarle al país un innecesario gasto de más de 120 mil dólares, según los estimados a grosso modo de algunos entendidos.

Un caprichito que contribuirá a que sigan arreciando las críticas.

El avión presidencial, como su nombre lo indica, es para uso del presidente y su comitiva oficial y no para el uso de sus familiares salvo que viajen con él. Además, por sentido común no debió viajar una numerosa delegación de 26 personas, incluido el fotógrafo de palcio, para hablar con la mandataria brasileña de temas vinculados a programas sociales y ver si esos programas se pueden aplicar en nuestro país. Bastaba con cuatro o cinco personas encabezadas por la primera dama e integrada por la Ministra de Inlusión Social Carolina Trivelli y dos funcionarios más.

Faltó tino y la intervención de un asesor inteligente que le haga ver al presidente que este detalle solo contribuiría a exacerbar más los ánimos, bastante caldeados por los acontecimientos de los últimos días, porque ha sido como sacarles la lengua a esos pobres a quienes se les uiere beneficiar y también a los críticos que esperan lo mínimo para lanzar sus dardos. Esperamos que este viajecito no sea la gota que le falta al vaso para rebasarse

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: