El asesinato de Génesis Carmona en Venezuela

Mientras los incapaces de la OEA, UNASUR y las NNUU se cruzan de brazos y callan en todos los idiomas, los paramilitares y los llamados colectivos motorizados del gobierno siguen asesinando en Venezuela con la venia de Nicolás Maduro. Ayer fue abatida cobardemente, de un balazo en la cabeza, la ex Miss Turismo Génesis Carmona, de solo 22 años de edad, cuando participaba en una manifestación pacífica contra el gobierno del sátrapa Maduro.

Las fuerzas chavistas siguen asesinando y reprimiendo a un pueblo indefenso que está harto de tanta mentira, harto de una crisis causada por un pésimo manejo económico y por el regalo de su petróleo a Cuba y Nicaragua.

El lamentable hecho ocurrió cuando una banda de motorizados vestidos con prendas rojas con la figura de Hugo Chávez y camisas del partido socialista venezolano se apareció sorpresivamente y empezó a disparar. Por el caos, Génesis se separó de su mamá siendo alcanzada por una de las para luego caer al piso. Al principio pensaron que se había desmayado. Inmediatamente el novio de su hermana la subió a una moto y en el camino al hospital se dieron cuenta que tenía un disparo en la cabeza. Finalmente falleció.

La muchacha estaba a punto de viajar a Estados Unidos porque su madre tenía pánico a la violencia. Ella, resolvió quedarse para luchar por su país. Dijo que no tenía miedo, mientras desfilaba portando una pancarta.”Hay que marchar” le dijo a uno de sus amigos rato antes de ser alcanzada por un disparo.

No cabe duda. Maduro es el único culpable de toda esta crisis, es el desquiciado que alienta a la violencia con sus encendidos y desafortunados discursos, con sus órdenes de cerrar a los medios de comunicación que no son de su simpatía, censurando a sus positores,impidiendo la libre circulación de las redes sociales como este blog que no se pudo leer durante tres días en Venezuela. Me importa un pepino, para mí es una distinción. Lo siento por mis mis lectores venezolanos, pero les digo que estas represalias no harán variar en absoluto mi manera de pensar.

Y creo que lo que está ocurriendo en Venezuela es una tiranía y el jefe de la banda que se ha apoderado del país, un tirano.

La única forma de resolver este entuerto, que ha dividido al país en dos, es que la cúpula chavista se vaya. De no hacerlo será el pueblo que la sacará por la fuerza, la pondrá en el banquillo de los acusados por sus fechorías y luego en la cárcel.

Asimismo, algún día rendirá cuentas el gobernador de Carabobo, el chavista Francisco Ameliach por haber hecho un temerario llamado a un “contraataque fulminante” contra las marchas de protesta.

Hasta cuándo será este tormento? No lo sabemos, pero ya es tiempo que acabe esta dramática situación que vive el pueblo venezolano. Que termine de una vez por todas el caos, la falta de alimentos, la represión y el mal gobierno.

Invocamos a los organismos internacionales como la OEA para que actúen de inmediato y eviten más derramamientos de sangre. Aunque, conociendo la trayectoria de su Secretario General Miguel Insulsa, lo dudo mucho que haga algo.

Pienso que solo hay un camino, que la presión interna y externa lo obliguen a Maduro a renunciar, por incapaz.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: